Tu carrera de buceo

Hoy en día son muchas las personas que buscan nuevos horizontes profesionales, uno de ellos se encuentra muy cerca de ti, ya que convertirte en profesional del buceo recreativo es muy sencillo, solo necesitas dedicación, esfuerzo y muchas ganas. Puedes elegir esta carrera como parte de tu vida laboral o dedicarte 100% y darle un gran cambio a tu vida.

 

Hay dos modos de realizar estos programas con Balky Academy, pagando tu formación o recibiendo una de las 2 becas que otorgamos cada año. Estas becas financian desde el 50% de la formación a cambio de la contribución en los proyectos de investigación y desarrollo que realiza anualmente Balky Academy. El programa de becas está basado en apoyar el desarrollo profesional de buceadores que quieren dedicarse al buceo y que tienen estudios o conocimientos relacionados con el negocio del buceo, tales como Biología Marina, Ciencias del Mar, Imagen y sonido, diseño gráfico, programación, etc.

 

Si quieres recibir mas información sobre como hacer esto realidad, déjanos un mensaje en el formulario que encontrarás debajo del video y te responderemos en el día.

Conviértete en un profesional PADI

Toda una vida llena de sorpresas, aventuras y nuevas experiencias. Lo mejor es que vivir del buceo implica vivir en lugares mágicos.

 

PADI Discover Scuba Diving

Rachel es una experimentada Instructora que enseña a bucear todos los días. Ella decidió cambiar su vida y convertirse en PADI PRO hace ya casi 10 años.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BALKY ACADEMY, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar