Cursos PADI PRO

Una vez has completado el nivel de PADI Rescue Diver puedes optar por continuar en tu carrera como buceador PADI y convertirte en un lider de la industria del buceo como PADI PRO. 

 

Todo comienza con el curso de Divemaster, la base de tu futuro profesional. Es muy importante elegir bien donde y con quien haces la base, ya que si te equivocas no puedes volver atrás y recuperar el tiempo perdido.

 

A continuación algunos consejos para decidir como comenzar tu carrera profesional PADI

  • Para tu formación elige como prioridad un centro PADI 5 Star IDC, que está a cargo de un Course Director, por lo que el nivel de enseñanza profesional siempre es superior y mas actualizado

 

  • Otra opción es un instructor freelance de tu confianza, pero exígele una formación completa y de calidad.

 

  • Una vez recibas tu material de curso Divemaster, lee bien el Instructor Manual para comprobar que vas a recibir la formación adecuada.

 

  • Si vas a realizar un programa de Internship o intercambio de trabajo por formación, verifica que recibes la formación adecuada y que no vas a pasar todo el verano cargando botellas.

 

  • Si no exiges y recibes una formación adecuada y acabas siendo titulado como Divemaster PADI, piensa que no te valdrá para nada ya que cualquier persona o centro de buceo verá muy rápido que no estás al nivel adecuado, lo que frenará tu carrera y habrás perdido el tiempo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BALKY ACADEMY, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar